Ritual para pedir un deseo

Frase del día: La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te llevará a cualquier parte.

Este ritual es súper efectivo para que se te conceda ese deseo que parece que no termina de llegar.

Antes de comenzar un ritual debemos tener pensamientos positivos y si no estás de ánimo, mejor no lo hagas hasta que estés sereno y tranquilo.

Lo ideal es que vibremos en una frecuencia alta, que nos vistamos de colores claros y de preferencia descalzos; pero si no tampoco pasa nada.

Si nos podemos dar un bañito de sal antes de comenzar el ritual será excelente, pues todas esas malas vibras energías negativas van a ser purificadas por la sal.

Este ritual es para cualquier deseo, como si te quieres enamorar, si quieres que llegue una persona nueva a tu vida, si quieres que esa persona regrese contigo, si quieres comprar un coche, si necesitas un cambio de trabajo o buscas trabajo, para todo lo que quieras.

Podemos hacer el ritual durante la Luna Creciente para que tu deseo crezca, necesitaremos:

  • Una vela blanca
  • Un papelito blanco
  • Aceite esencial de sándalo, si no tienes puedes hacerlo con aceite para cocinar
  • Cerillos de madera
  • Una pluma negra

Ahora hay que visualizar el deseo por el que estoy trabajando, por ejemplo he decidido que llegue un nuevo amor, hay que pensar cómo sería esa persona, en fin que ya tienes eso que pides.

En la vela pondrás tu nombre de la base hacia arriba con la pluma y después le pondrás el aceite de sándalo de la misma manera, de abajo hacia arriba, poniendo más atención en dónde está tu nombre.

Se recomienda que en este ritual sólo se pida un deseo, si quieres otro es hasta la otra lunación de Luna Creciente, que es dentro de 28 días a partir del momento en que hace su primer ritual.

No olvides que en el papel blanco debe escribir de manera muy específica tu deseo, entre más detalles tenga mucho mejor.

Coloca en un pedazo de papel aluminio el deseo y después la vela, ésta enciéndela con los cerillos, debes estar atento cuando se consume, pues cuando esté a la mitad quitarás el deseo de abajo y lo quemarás con la luz de la vela.

Los restos del papel lo soplarán en una ventana hacia fuera. Dejarás que se consuma la vela en su totalidad y después tomará su papel aluminio para enterrar los restos de la vela en un lugar tranquilo, como en un jardín que tenga flores o en algo donde haya vegetación viva.

En el dado caso que la vela no deje rastro, no te preocupes esto es un buen presagio, pues entre menos restos de vela más pronto se realizará tu deseo.




Más noticias


Contenido Patrocinado