
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también.
Sabías que cada año al celebrarse tu cumpleaños se abre un poderoso portal y por ello para este día tan especial, aquí unas recomendaciones en ese día tan poderoso.
Simboliza los nuevos pasos que darás en este nuevo ciclo, y sentirás una energía muy especial. Ponte esos zapatos y más si puedes a la hora exacta que naciste.
En dado caso que no puedas, usa los zapatos cuando enciendes las velas del pastel y siembra la intención en tu corazón de que se abra ese nuevo e increíble camino que vas a recorrer.
Que es energía solar pura y simboliza la dulzura y el amor que quieres que tenga tu nueva vuelta al Sol.
Solo agrega 3 cucharadas de miel a 3 litros de agua y realiza un baño con esa agua.
Es reconocer que este día es un nuevo renacimiento para ti, para agradecer y recordar la canción de tu alma, la belleza de tu camino y tus propósitos de existencia.
Que simboliza la luz que se encendió en ti y en el universo en ese instante tan mágico, porque si te das cuenta de todo lo que tuvo que ocurrir para que hoy estés aquí, ¿verdad?
Cada día de tu cumpleaños vuelve a manifestarse ese instante mágico en decirle sí a la vida, ese instante en el que todo se alineó para crear tu existencia y sabemos qué hay tanta magia en ello.