
Foto: Cortesía
Frase del día: Se dice que siempre debes estar listo para lo bueno y lo malo pues la vida da muchas sorpresas.
Las deudas pueden quitarnos el sueño porque, en ocasiones, pareciera que nunca se acaban.
Todo lo contrario, sentimos que cada día crecen y llegará un punto que será imposible poder cumplir con todos los compromisos económicos y más en la actualidad, cuando la crisis está tocando a nuestra puerta.
Esta energía puede afectar nuestro entorno y, por consiguiente, retrasar que la abundancia entre a nuestro hogar. Los esotéricos recomiendan que no hay que llamar la mala fortuna pensando que las deudas serán imposibles de pagar, sino todo lo contrario; debemos crear en el entorno un ambiente favorable que atraiga la prosperidad.
Necesitaremos:
Como en cualquier ritual, el primer paso es tener fe y estar seguro de cuál será nuestra petición que, en este caso, es que la abundancia sea la necesaria como para poder cumplir con todas las deudas.
Coloca las monedas en el plato y rocíalas con la esencia de canela. Agrega un poco de mirra y forma un triángulo con las velas de tal manera que el plato quede en el centro de la figura geométrica y pronuncia:
“Así como esta flama se consume, se consume mi mala racha y así como esta luz brilla, estas monedas brillarán en abundancia para mí”.