Ritual para contentar a tu pareja

El trabajo duro hace que desaparezcan las arrugas de la mente y el espíritu.

Como bien a saber, la vida en pareja tiene sus reveses y uno que otro pleito y desacuerdo no se hace esperar, y no hablamos de toxicidad marca Chernóbil, sino de desacuerdos en los que una de las partes a veces ni ganas de verte o hablarte tiene.

Para esos momentos en los que la pareja anda muy enojada, está este ritual que le ayudará a que se le baje la ira y el orgullo para que esos malos sentimientos se pongan de lado para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Para este ritual usted tienen que reunir lo siguiente:

  • Una foto de esa persona
  • Un pedazo pequeño 2×2 centímetros está bien de tela sudada, o ya sea que un pedazo limpio le pongas uñas, cabello o saliva.
  • Un pedazo de tela roja
  • Vino blanco
  • Hilo amarillo
  • Una vela amarilla

Lo primero es reunir todas las cosas y envolverlas en la tela roja, amarrándolo con el hilo amarillo para meterlo en una copa de vino blanco. Todo debe quedar ahí sumergido  durante 5 noches.

Luego le vas a pedir a sus espíritus guías que te ayuden a tranquilizar a tu pareja. Como ofrenda puedes ofrecer cigarros, café, una copita de licor o comida.

Pasado los 5 días, después de las 6:00 de la mañana ve a una mata de calabaza, de esas que se usan para los dulces cristalizados.

De la planta toma una hoja grande, envuelve el saquito rojo en la hoja y átala también con hilo amarillo.

El bultito lo entierras en la raíz de la planta y enciende una vela amarilla, riega agua, fuma tabaco y conversa con la Madre Yalorde al pie de esa mata.

Cuando la persona te llame a conversar contigo, agradece con una ofrenda de tres elementos, que ya expliqué arriba.

Nunca olvides agradecerle, porque si no ella se cobrará llevándose a tu pareja lejos de ti.