|  

Ritual para atraer billetes

Frase del día: El cerebro combina con todo, ¡úsalo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendrás que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de checar son los números de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los números sea “capicua”.

Es decir que los números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del número del centro, ejemplo: 9756579.

Una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominación o cuanto estés decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo).

En Luna Nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua lluvia, un puño de sal y otro de canela molida, posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente y di el siguiente conjuro:

“Gracias Universo, me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.”

Deja reposar el trabajo por 7 días, al término de estos saca el billete y sécalo, el líquido tíralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas).

El billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo.

A esto llamaremos Trampa Atrapa Billetes. Puedes consagrar uno o más billetes, entre más billetes prepares más dinero atraerá hacia tu cartera.

Don`t copy text!