|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Ritual para armonizar la relación de pareja

FRASE DEL DÍA: Hay que hacer algo, pero no pensar en hacer algo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este hechizo tiene como principal objetivo armonizar las relaciones entre una pareja constituida, que ha caído en discusiones, desavenencias, o malos entendidos.

Este endulzamiento busca abrir los canales de comunicación entre la pareja que ha peleado o que está pasando por un mal momento, en lugar de imponer la voluntad de uno sobre el otro.

El ritual solo abrirá la puerta para que puedan escucharse el uno al otro, con mente clara y buena disposición.

Una forma simple de realizar un ritual de endulzamiento, consiste en utilizar una foto donde los dos miembros de la pareja estén juntos.

Necesitarás:

  • Foto de la pareja o papel pergamino o blanco sin rayas
  • Un plato de cerámica
  • Una vela de miel o una vela blanca
  • Miel
  • Un trozo pequeño de tela blanca (preferiblemente algodón).

En dado que no lo tengas tienes que escribir tu nombre y el nombre de tu pareja tres veces en un papel y doblarlo sobre sí mismo.

Coloca la foto o el trozo de papel en el plato. Si no conseguiste la vela de miel, a la vela blanca hay que ungirle miel y luego ponerla sobre el plato.

Ahora traza un círculo de azúcar morena alrededor del plato. Encima del círculo de azúcar espolvorea canela en polvo, para reforzar los sentimientos de atracción y limpiar las energías negativas.

Enciende la vela y deja que se consuma en su totalidad.

Mientras la vela se consume puedes realizar una oración personal (con tus propias palabras) a la divinidad de tu devoción, solicitando que propicie el entendimiento, entre los integrantes de la pareja.

Una vez consumida la vela, reserva un poco del residuo de cera en el trozo de tela.

Guarda este amuleto en un lugar discreto de la habitación que compartes con tu pareja, hasta que la relación vuelva a tener armonía. Puedes incorporar el papel con el nombre la pareja escrito tres veces, si lo utilizaste.

Desecha los restantes residuos de la vela en un contenedor de desperdicios. Puedes conservar el platillo, solo para fines rituales, después de limpiarlo por completo.

Don`t copy text!