|  

El tiempo - Tutiempo.net

Revelan fotos inéditas del Chavo del 8 a cinco años de la muerte de ‘Chespirito’

Chespirito murió en Quintana Roo en el 2014, pero sus restos descansan en la Ciudad de México en un mausoleo del Panteón Francés de La Piedad

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2019

chavo-del-ocho-chespirito
Revelan fotos inéditas del Chavo del 8 a cinco años de la muerte de ‘Chespirito’

CIUDAD DE MÉXICO.-Este 28 de noviembre se cumplen cinco años sin Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como ‘Chespirito’. El multifacético artista es uno de los íconos cómicos más importantes del siglo pasado no sólo de México, sino de América Latina.

Chespirito murió en Quintana Roo en el 2014, pero sus restos descansan en la Ciudad de México en un mausoleo del Panteón Francés de La Piedad.

“Gracias por tantas risas, no pudimos cumplir el sueño de conocerte en persona. Siempre estarás presente”, es uno de los mensajes dejados en el mausoleo por sus seguidores.

Las fotos inéditas del Chavo del 8

Han pasado 48 desde su estreno, sin embargo aún sigue haciendo reír a las nuevas generaciones con las retransmisiones. Pese a casi cinco décadas de su primer capítulo al aire, sigue removiendo fibras y los descendientes de los actores principales lo saben.

Tal es el caso del nieto de Don Ramón Valdés, quien compartió en su Twitter un par de fotografías inéditas sobre la convivencia entre el reparto de la serie cómica detrás de cámaras o fuera del set.

En la primera imagen se puede apreciar a Carlos Villagrán, en su personaje de Quico, Roberto Gómez Bolaños, con la famosa gorra de El Chavo, El Profesor Jirafales, Rubén Aguirre y Ramón Valdés, Don Ramón.

Varios de los internautas no dudaron en darle retuit y comentar la publicación como muestra de agradecimiento.

 

Esta es otra foto en la que aparece Don Ramón y El Chavo dando un show en un estadio, al parecer es Chile.

chavo-del-8
Imagen inédita./ Foto: Twitter @RamnValdsCsti1

Si tu súper fan aún no sacia su sed de más información aquí te dejamos un pequeño video en el que se puede escuchar la curiosa forma en que doblaron los españoles a El Chavo del 8.

El video, que en todo momento cuenta con el característico acento, muestra el episodio en que El Chavo vende aguas de sabores y Don Ramón se acerca para comprar una, pero los sabores no coinciden.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.