|  

Revelan fecha de estreno y táiler de la última temporada de ‘La casa de papel’

La producción por fin reveló detalles de una de las series más populares a nivel internacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los protagonistas continúan resistiendo dentro del Banco de España. | Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix, anunció la fecha de estreno de la última temporada de La casa de papel; asimismo, publicó un tráiler donde se ve a los protagonistas en medio de una dramática trifulca, dentro del Banco de España.

“Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno; no tiene marcha atrás“, dice Tokio en el video.

¿Qué sucede en la cuarta temporada?

En los 8 capítulos de la cuarta entrega, los protagonistas arriban al Banco de España, no obstante, no se resuelve la situación; al final de la temporada, se ve al Profesor en una situación límite, pues s atrapado por la inspectora Alicia Sierra.

¡Jaque mate, hijo de puta!“, le dice Alicia (Najwa Nimri) al profesor (Álvaro Morte) tras descubrir su escondite

El capítulo finaliza y la audiencia termina con la incógnita de si Alicia le disparará a la mente maestra del atraco, si lo tomará como rehén o si se unirá a su banda luego de que la policía le dio la espalda.

¿Qué se espera de la quinta y última parte?

“Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, explicó en un comunicado Álex Pina, creador de la serie.

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas; en el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, indicó.

Estreno de la quinta temporada

Esta última entrega, estará dividida en 2 volúmenes, el primero, será estrenado el próximo 3 de septiembre.

Para ver el volumen número 2, la audiencia deberá esperar 3 meses más, es decir, se estrenará hasta el 3 de diciembre.

Don`t copy text!