Revela Paris Hilton que sufrió abusos en un internado en Utah, EU - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revela Paris Hilton que sufrió abusos en un internado en Utah, EU

Declaró que la golpeaban, la veían mientras se duchaba y la confinaban desnuda.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

Paris Hilton reveló su historia para apoyar una ley. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton reveló que cuando tenía 17 años sufrió abusos, tanto físicos como mentales, en un internado en Utah.

Esta confesión la hizo frente a legisladores con el objetivo de ayudar una iniciativa de ley que busca regular la problemática industria para adolescentes en Utah.

La socialité y estrella de realities narró que estuvo 11 meses en  la Escuela Provo Canyon, donde asegura que sufrió abusos mentales y físicos.

Dijo que miembros del personal la golpeaban y también la obligaban a tomar pastillas que ella no sabía qué eran.

Además, recordó que la veían mientras se duchaba y, como castigo, la ponían en confinamiento solitario sin ropa.

Hilton hizo mención del abuso que sufrió en el documental “This is Paris”, estrenado a finales del 2020.

“Hablar sobre algo tan personal fue y todavía es aterrador. Pero no puedo irme a dormir por la noche sabiendo que hay otros chicos viviendo el mismo abuso que yo y tantos más pasaron, y ustedes tampoco deberían hacerlo”, dijo.

Debido a los abusos, Hilton reveló que tuvo traumas en su vida, lo que causó que por años sufriera pesadillas e insomnio.

Durante su declaración, la socialité pidió a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y a los líderes del Congreso que tomen medidas ante estas situaciones.

Luego de que revelara su traumática historia, los miembros del Senado aprobaron el proyecto de ley que requeriría mayor vigilancia del gobierno a los centros residenciales de tratamiento para jóvenes.

“Este es tan sólo el primer paso. Esta iniciativa definitivamente va a ayudar a muchos niños, pero obviamente hay más trabajo por hacer y no pararé hasta que ocurra el cambio,” reveló a los medios de comunicación.

Comentarios

Don`t copy text!