|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Rendirán homenaje a Vicente Fernández a puerta abierta

Vicente Fernández Jr. anunció que el homenaje será público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

JALISCO.- En el rancho de Vicente Fernández decenas de sus admiradores se dieron cita para despedirse del Charro de Huentitán. El homenaje se realizará en la Arena VFG.

Luego de salir del Hospital Country 2000, el cuerpo del cantante fue llevado a la funeraria Gayosso de Avenida México, en Guadalajara, donde es embalsamado y de ahí es trasladado a su rancho.

Algunos han llevado ofrendas florales y cartas de despedida que han dejado en las rejas de entrada del rancho Los 3 Potrillos, a donde ya han llegado familiares del artista para participar en sus funerales.

Al medio día el hijo mayor del intérprete, Vicente Fernández Jr. se acercó a la puerta principal del rancho y trepado en la reja agradeció el cariño de la gente.

Asimismo anunció que el homenaje será público; por lo que pidió a los asistentes moverse hacia el acceso a la Arena VFG para permitirles el acceso.

La puertas de la Arena VFG, ubicada al interior de esta propiedad, serán abiertas a las 5 de la tarde, informó su hijo Vicente Fernández Jr. El funeral será privado mañana a las 12:00 del día.

Don`t copy text!