"Raya y el último dragón" y " Héroes: silencio y rock & roll" en viernes de streaming - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Raya y el último dragón” y ” Héroes: silencio y rock & roll” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  23 abril, 2021

Foto: cortesía.

Raya y el último dragón

Directores: Don Hall y Carlos López Estrada

Estreno: 23 de abril

Hace mucho tiempo, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían en armonía. Un día, unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una valiente guerrera llamada Raya. Ella debe encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun, por lo que necesitará ayuda de la magia, pero sobretodo, de su confianza.

La historia sigue la línea tradicional de los héroes y las nuevas heroínas de Disney; sin embargo, el filme construye, con gran éxito, un mundo detallado, lleno de criaturas y elementos mágicos que fascinará a los fans del género de fantasía.

Al mismo tiempo, Raya y Sisu se vuelven entrañables y son una de las duplas más memorables de los años más recientes de filmes originales de la compañía, comparables quizás con los protagonistas de Grandes Héroes y Ralph, El Demoledor.

Héroes: Silencio y rock & roll

Directores: Alexis Morante

Estreno: 23 de abril

Netflix estrena el documental sobre Héroes del Silencio llamado Héroes: Silencio y Rock & roll, el cual está narrado en primera persona por los miembros del grupo, Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, y a través de material videográfico y fotográfico, nunca visto antes, y generado en parte por los propios integrantes durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos.

A través de grabaciones, ensayos, instancias de gira, se muestran intimidades de la banda y algunos testimonios que intentarán demostrar una dimensión desconocida de la que probablemente haya sido una de las bandas más importantes en la historia del rock español.

Shake it up

Creador: Chris Thompson

Estreno: 23 de abril

La serie musical fue creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne como Cecilia “Cece” Jones y Zendaya como Rachel “Rocky” Blue, las bailarinas estrella de un programa local llamado “Shake It Up Chicago”.

También narra sus desventuras dentro y fuera del set, y sus problemas y el aumento de estatus social en la escuela. Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen, Kenton Duty y Caroline Sunshine también co-estelarizan la serie.

Es la tercera serie de Disney, después de The Famous Jett Jackson y Sonny with a Chance, en usar el formato de serie dentro de una serie.

Sospecha mortal

Directores: Andrea Di Stefano

Estreno: 29 de abril

La cinta es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Börge Hellström. Este thriller cuenta cómo algunos delincuentes en la Suecia contemporánea son usados por el gobierno como agentes encubiertos.

Retrata la dinámica entre éstos, los funcionarios que los supervisan bajo el régimen de libertad condicional y la policía.

Piet Hoffmann, después de ser arrestado por usar drogas, es reclutado como informante y ahora tiene una vida con la que nunca soñó, una esposa que lo ama y dos niños pequeños a los que quiere proteger a toda costa. El éxito en su misión significa un nuevo comienzo, una nueva identidad y una nueva vida con su familia.

Su objetivo es acabar con el creciente poder de las mafias que trafican droga y que se han apoderado del este de Suecia. Piet deberá ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía para detener a estas mafias. Sin embargo, una vez dentro, las cosas se complican y Piet deberá tomar decisiones importantes si no quiere perderlo todo.

Comentarios

Don`t copy text!