'Raya', dirigida por un mexicano, estará en el cine y en Disney Plus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



‘Raya’, dirigida por un mexicano, estará en el cine y en Disney Plus

Con un costo extra, estará disponible en Disney Plus.

Redacción Zacatecas

   |  27 enero, 2021

La película ya tiene fecha de estreno. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima película de animación de Disney, Raya y el último dragón, se estrenará el próximo 5 de marzo en Disney Plus, premium, y en los cines.

La nueva película de Disney está dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada.

La trama

Esta cinta trata del mundo de fantasía de Kumandra, en ese lugar los humanos y dragones vivieron en perfecta armonía hace mucho tiempo.

Sin embargo, unas fuerzas del mal amenazaron el territorio y los dragones se ofrecieron como sacrificio para salvar a la humanidad.

Las mismas fuerzas malignas regresan 500 años después, pero Raya, una guerrera solitaria, tendrá la misión de encontrar al último dragón para volver a unir a su pueblo y reconstruir el mundo.

Reparto

En ‘Raya’participarán distintas voces; en la versión original participan  Kelly Marie Tran (Raya), Awkwafina como Sisu, el dragón legendario, o Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya, entre otros.

Precio

La película se estrenará en la plataforma de streaming de Disney, pero los ejecutivos optaron por cobrar un costo adicional a la suscripción.

Hasta el momento se desconoce el precio que se tendrá que pagar para ver la cinta en Disney Plus.

Sin embargo, anunciaron que también pasará por los cines.

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

 

Comentarios

Don`t copy text!