Quien difunda fotos del suicidio de Xavier Ortiz enfrentará consecuencias: Sergio Mayer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Quien difunda fotos del suicidio de Xavier Ortiz enfrentará consecuencias: Sergio Mayer

El actor pidió respeto a los derechos del hijo de Xavier Ortiz.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2020

Sergio Mayer, Isabela y Xavier Ortiz. Foto: Instagram. @xavierortizr

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que revelaran que el cuerpo de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, fue hallado sin vida, trascendió que existen fotografías del suicidio.

“Aproximadamente el reporte lo recibimos a la una de la tarde y estaba suspendido con un saco”, detalló a los medios de comunicación un integrante de la Policía Municipal.

Sergio Mayer, amigo del cantante fallecido pidió no adquirir ni difundir las imágenes del lamentable hecho. Presuntamente las fotos están siendo ofrecidas a los medios de comunicación.

“Me acabo de enterar que hay algunas personas que, están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos. Yo les invito que actuemos con ética, con responsabilidad, con profesionalismo, por la memoria de Xavier y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años”, expresó Mayer.

Subrayó que quien difunda o comercialice dicho material “tendrá consecuencias jurídicas” y llamó a denunciar a la o las personas que quieran hacerlo.

“Que sepan que, quien haga uso indebido, comercialice, venda, imprima distribuya dicho material, tendrá consecuencias jurídicas. Los invito a que hagan la denuncia si alguien se las ofrece, porque esto ni es ético ni es legal”, dijo.

Asimismo comentó en su cuenta de Twitter que se demandará al ciudadano o servidor público que filtre dicho material. Afirma que merece estar resguardado en términos del debido proceso en especial de su hijo menor.

Invitó a la sociedad a sumarse al absoluto rechazo de las personas sin escrúpulos.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad