|  

El tiempo - Tutiempo.net

Por llegar tarde, demandan a Madonna

Lanzó un mensaje al fanático que la demando para decirle que ella nunca llegaba tarde, pero las críticas le llovieron.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

La cantante fue demandada por un fanático.

Madonna fue demandada este mes por un fanático por el hecho de que la cantante retrasó un concierto por dos horas el año pasado.

Ante ello en su último concierto en Las Vegas la interprete de Hung Up lanzó un comentario: “Una reina nunca llega tarde”, en respuesta al joven que interpuso dicha demanda y lo que hizo que muchos comentarios comenzaran a surgir y atacarla: “Una reina respeta sus fans”, “tu no eres una reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Twitter luego de publicar el mismo mensaje y el vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On our way to stair prayer and hopefully GUN Control in AMERICA ! 🇺🇸 🇺🇸 🙏🏼. #madamextheatre #goldengatetheatre #guncontrol

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En la demanda el fanático expresó que había comprado unos boletos costosos y después cambiaron la hora del show por lo que no asistiría y el boleto se había devaluado por el simple cambio de horario y el reembolso no era favorable.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.