|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Pepe Aguilar llama a vacunarse contra el Covid-19; critica a quienes no lo hacen

Pepe Aguilar había pedido a sus trabajadores que se vacunaran contra el Covid-19 o no podrían laborar con él y su familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pepe Aguilar, cantante.

MÉXICO.- Pepe Aguilar entró a la polémica en que está envuelta María Conchita Alonso, pues invitó a las personas a vacunarse contra el Covid-19, a pesar de que la cantante lo habría llamado ignorante por pedir a sus trabajadores que se inmunicen.

La cantautora había generado polémica tras haberse negado a vacunarse y haber realizado comentarios sobre la pandemia. Luego de eso, llamó al cantante zacatecano “ignorante”, por el hecho de que él esté solicitando a sus trabajadores que se vacunen para que puedan seguir laborando con su familia.

Ante esta situación, el hijo de Antonio Aguilar salió a dar sus declaraciones; luego de iniciar con éxito su gira por Estados Unidos llamada “Jaripeo Sin Fronteras”.

“Que Dios la bendiga, cada quien tiene su punto de vista (…) Está bien cada quien puede decir lo que quiera. Así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por decir eso. Está bien”, dijo.

El padre de Ángela Aguilar resaltó la importancia de que las personas se inmunicen contra el Covid-19; ya que dijo que de esa manera se protege a las personas que están cerca y se ayuda a que los contagios disminuyan.

“Mientras no nos interese, mientras sigamos: ‘Ay, yo estoy bien, lo demás que chingue a su madre’, nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Yo creo que todavía hay oportunidad, yo tengo fe en la juventud”, mencionó.

Pepe Aguilar y su familia regresan triunfando a los escenarios

El intérprete de “Prometiste” y su familia regresaron a los escenarios con su gira Jaripeo Sin Fronteras, luego de un año de pausa por la pandemia. El cantante comentó lo emocionado que estaba ante esta situación y habló acerca del magnánimo espectáculo que él, Ángela, Leonardo y su hermano Antonio, tenían preparado.

“Tiene un significado muy especial esta noche y por eso me encantaría que pusieran especial atención en todo contenido del espectáculo porque nos inspiró esta pandemia, nos inspiró a sentirnos más arraigados a la tierra, más mexicanos, más seguros de lo que hacemos”, añadió.

Don`t copy text!