|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Pase al puesto de doña Marisela y sus buenos juguetes

Doña Marisela suele aprovechar para ofrecerle a sus clientes la venta de diversos juguetes de todo tipo y a muy buen precio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entre las muchas cosas que ofrece en su puesto están las muñecas. | Foto: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Por más de 10 años Marisela Bernal Venegas se ha dedicado a la venta de diversos productos según sea la temporada del año,  esto para ganarse la vida y con el fin de obtener un ingreso para su casa.

A lo largo de esos 10 años en el gremio de la vendimia, Marisela le ha enseñado a sus hijos este noble estilo de vida y oficio de que todos se han servido para ganarse el pan de cada día.

En estas fechas navideñas y de finales de año, doña Marisela suele aprovechar para ofrecerle a sus clientes la venta de diversos juguetes de todo tipo y a muy buen precio.

A lo largo de esos 10 años en el gremio de la vendimia.| Foto: Ángel Martínez.

Entre las muchas cosas que ofrece en su puesto están las muñecas que son según dice, lo que más buscan las familias en su puesto, esto junto a los camioncitos para los niños.

Si uno se pone a ver la variedad de juguetes verá que tiene una selección muy simpática y atractiva de juguetes, sobre todo para las niñas, entre muñecas de trapo y juguetes para simular ser un coimero o de compras.

Si le interesa buscar algún juguete para los niños, los sobrinos o el pequeño primo, no dude en darle una visita al puesto de doña Marisela.

Si uno se pone a ver la variedad de juguetes verá que tiene una selección muy simpática. | Foto: Ángel Martínez.

Pese al Covid hace su lucha

Así no solo estará aportando a la economía local, le podrá dar un buen regalo de Reyes a los peques.

Doña Marisela es una de las vendedoras, qué se instaló en la Expo navideña para ofertar productos qué se convierten en regalos en las distintas casas de los fresnillenses.

Aseguró sentirse orgullosa de su trabajo porque le gusta y lo hace con amor, en beneficio de la ciudadanía pero sobre todo porque su principal fuente de ingreso para la familia mismo que se ha consolidado con el paso de los años.

En la Expo oferta sus productos desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche horario, en el que dijo se registraron mayores ventas el día 24 y previo a esta fecha.

Doña Marisela es una de las vendedoras, qué se instaló en la Expo navideña.| Foto: Ángel Martínez.

Reconoció que las ventas han sido bajas pues las personas todavía desconfían de la pandemia por Covid-19 y acuden a temprana hora para adquirir lo que requieren, por lo que en la tarde hay poco movimiento.

Los últimos dos años en la pandemia han sido muy duros para muchas familias.| Foto: Ángel Martínez.

Sin duda estos últimos dos años en la pandemia han sido muy duros para muchas familias y que poco a poco se ha hecho lo posible para acoplarse a “la nueva normalidad”.

Esperemos que para los vendedores de este tianguis navideño venga un segundo pico de ventas en los siguientes días, tal vez para el día de Reyes.

Don`t copy text!