|  

Para recuperar a tu ex

Frase del día: Una vida llena de errores no solo es más honorable, sino que es más sabia que una vida gastada sin hacer nada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La miel ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para todo tipo de actos mágicos, sin embargo su principal función es la de endulzar, por eso generalmente se la utiliza para hechizos de amor.

Haciendo correctamente el hechizo, con la miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex y para el cual este ritual es el ideal para ese fin.

Este hechizo debes realizarlo un lunes o viernes y de preferencia que sea Luna Llena, pero jamás Luna Menguante.  Este ritual se divide en dos partes, la visual y la práctica. Pero antes necesitarás:

*Una copa

*Miel

*Canela

*Un papel blanco

*Un bolígrafo rojo

*Vino tinto

El primer paso es la parte visual, por ello antes de comenzar con el hechizo, necesitas realizar previamente el siguiente ejercicio:

Te sentaras cómodamente en una silla, con la espalda recta y te visualizarás completamente desnudo.

Ahora, al lado tuyo, imaginarás de la misma manera, es decir, desnudo/a, a la persona que quieres recuperar, ambos deben estar tomados de la mano y en el medio debe haber un circulo.

La clave para este ritual es imaginar que las cosas se arreglan con tu pareja. / Foto: Cortesía

Ten esa imagen en tu mente por 10 minutos, porque ahora viene la parte práctica: consiste en escribir el nombre de la persona que quieres recuperar tres veces en el papel.

Luego, debes doblar el papel lo más que puedas y ponerlo dentro de la copa. Colocas luego un poco de miel y la canela en polvo. Ahora, toma con fuerza la copa con tus dos manos, aprieta y di lo siguiente:

“Volverás a mi vida ya mismo”.

Deja la copa debajo de tu cama hasta que veas los efectos.

Don`t copy text!