|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Para la abundancia

Frese del día: La mejor venganza es el éxito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este ritual representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina con la Luna Llena, para él necesitarás:

  • Azúcar
  • Agua, si es de lluvia mucho mejor

Tomar un tazón de cristal o de vidrio al cual se le agrega una poca cantidad de agua.

Por otra parte, toma un recipiente de vidrio o vaso pequeño al que se le agrega una cucharada de azúcar, este recipiente que contiene el azúcar se coloca dentro del bowl con agua evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua.

Debajo del tazón colocar un billete de cualquier denominación, hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.

Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al mismo vaso con azúcar se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio) si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá, una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja:

“Luna llena que tu luz y energía se transmute y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue a mi abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Gracias amada Luna”.

Se deja toda la noche hasta el día siguiente antes de que le dé el sol directo, luego se retira el billete y se guarda como un amuleto en la cartera o lugar de preferencia.

El agua y el azúcar se mezclan y se deposita en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.

Recuerda… En todo ritual el ingrediente número uno es la FE, sin ella nada dará resultado.

Don`t copy text!