|  

Ninel Conde pierde demanda contra su expareja Giovani Medina

El siguiente paso de Ninel Conde será pelear por la custodia de su hijo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El caso no procedió por falta de pruebas. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Ninel Conde perdió una demanda por violencia doméstica en contra de su expareja Giovanni Medina, quien es el padre de su hijo, Emmanuel. 

De acuerdo con diversos medios, la cantante demandó a su expareja por violencia doméstica, sin embargo, no tuvo las pruebas suficientes y el fallo se dio a favor del empresario.

Según el programa ‘Suelta la Sopa’, autoridades mexicanas no pudieron comprobar que Giovanni agredió a Ninel, tal y como ella lo aseguró.

En meses anteriores se filtraron unas polémicas imágenes en las que la famosa tenía varios golpes en el cuerpo, pero, se dice que se trató de un montaje.

La abogada de Giovanni Medina, Jenny Hernández, compartió al programa de espectáculos que hubo muchas mentiras en el caso, por lo que se determinó que no hubo pruebas para vincular a proceso al empresario.

“Hubo una serie de mentiras, una serie de tergiversación. Se tomó al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos dice ‘tienen razón, no hay elementos suficientes para vincular a proceso al señor’”, mencionó Jenny Hernández.

Un juez absolvió al empresario por la sentencia de maltrato, decisión inapelable, por lo que ya no podrá ser vinculado a proceso.

Ahora lo que resta a la expareja es pelear por la patria potestad de Emmanuel. Cabe señalar que Ninel no ha visto a su hijo desde hace más de un año, ya que está al cuidado de Medina.

Don`t copy text!