Muere socialité en China tras caída de un edificio; tenía a su hija de 5 meses en brazos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere socialité en China tras caída de un edificio; tenía a su hija de 5 meses en brazos

La mujer se encontraba desnuda cuando encontraron su cuerpo; policías han comenzado una investigación rigurosa.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2021

Existen rumores de que la socialité enfrentaba una fuerte depresión posparto. | Foto: cortesía.

HONG KONG.- La socialité Lili Luo, murió debido a una caída sufrida desde lo alto de un lujoso penthouse; en sus brazos tenía a su bebé de 5 meses; autoridades investigan este suceso, pues Luo se encontraba desnuda al momento de la caída, lo cual ha levantado sospechas.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, en el penthouse de la fallecida socialité; éste se ubica en el sector Yau Ma Tei, según informes policíacos.

Un guardia de seguridad fue quien encontró los cuerpos sin vida de la pequeñita de 5 meses y la mujer de 34 años de edad.

“Se declaró que la mujer y su hija murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad, no se encontró alguna nota en el lugar“, declararon autoridades del área.

Al principio se desconocía la identidad de las víctimas, sin embargo, poco después del trágico hecho, medios confirmaron que se trataba de la multimillonaria y su bebé nacida meses atrás.

Lili, además de ser una reconocida socialité en esa región de China, es hija del multimillonario Lin Luo, por lo que desde pequeña creció rodeada de lujos y extravagancias; estudió en Estados Unidos y Australia para, posteriormente, iniciar su propia compañía.

La mujer de 34 años, sufría de depresión posparto luego del nacimiento de su hija; fuentes no oficiales señalaron que quizás esto provocaría un suicidio, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

 

Con información de Debate.

Comentarios

Don`t copy text!