|  

Muere la hermana mayor del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada

Fue sepultada en un lugar secreto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"El Mayo" mandó flores a la funeraria. | Foto: cortesía.

SINALOA.- Reportaron el fallecimiento de Águeda Zambada García, la hermana mayor de Ismael “El Mayo” Zambada.

Ismael Zambada es considerado uno de los máximos líderes del Cartel de Sinaloa ya que cuenta con mucho poder e influencias dentro de México.

A diferencia del Joaquín Guzmán Loera, “El Mayo” nunca a pisado la cárcel porque se ha sabido mantener con un perfil bajo, se ha logrado mantener con una carrera criminal de 50 años.

Durante un tiempo la organización criminal lo consideró el socio y el brazo derecho de “El Chapo”.

La muerte de su hermana mayor ocurrió el domingo pasado durante el medio día; cuando a dio a conocer la noticia fue traída a Culiacán por ordenes del narcotraficante para proceder con el velorio.

La hermana de nombre Águeda Zambada García, fue velada durante la noche y tuvo su entierro en un lugar secreto; no se dieron detalles.

Durante el velorio, fueron captadas dos coronas de flores por parte del “El Mayo” y de su otro hermano; fueron dejadas en la funeraria.

A través de las redes sociales, comenzaron a decir que el arreglo floral había tenido un costo de 30 mil pesos.

Lo poco que se sabe de Ismael Zambada es que es hijo de campesinos y que tiene cinco hermanos; dos hombres llamados Vicente y Jesús Reynaldo, éste último conocido como “El Rey”, integrante del mimos cartel y que fue detenido en el 2008.

Don`t copy text!