Mr. Batters abre su nueva sucursal en Guadalupe

GUADALUPE.- Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, ahora acaba de abrir su cuarta sucursal para dar más y mejor servicio a los clientes en lo que acumuladores y baterías de vehículos se trata. Mr. Batters nació en el año 2012 en el municipio de Tlaltenango, en donde logró establecerse y ganarse la confianza … Leer más

GUADALUPE.- Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, ahora acaba de abrir su cuarta sucursal para dar más y mejor servicio a los clientes en lo que acumuladores y baterías de vehículos se trata.

Mr. Batters nació en el año 2012 en el municipio de Tlaltenango, en donde logró establecerse y ganarse la confianza de la gente.

Debido a la alta demanda, y que la clientela zacatecana necesitaba de un lugar en donde encontrar todo tipo de baterías, se extendió a Jerez a inicios de 2015.

En esta etapa de la empresa fue necesario todo el esfuerzo de los propietarios, el cual se vio reflejado en el crecimiento de la empresa, y se extendieron a dar el servicio a la capital en el 2017; este mes iniciaron su más nuevo proyecto, su sucursal en Guadalupe.

Esta sucursal, al igual que las tres que ya existen, ofrece una amplia gama de acumuladores para todas las necesidades y presupuestos.

De igual manera, en la nueva sucursal se ofrecen los servicios gratuitos de revisión de baterías y del sistema de carga.

La sucursal de Guadalupe se encuentra en la calle 5 de Mayo número 98, y tienen un horario de servicio de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados de 10 a 4.

Debido a que son distribuidores directos ofrecen garantías reales, en menos de 24 horas.

Se aceptan todas las formas de pago y sus dueños adelantaron que para el Buen Fin, en el mes de noviembre, tendrán muchas ofertas.

Cabe destacar que la empresa obtuvo en el 2016 el primer lugar de ventas de acumuladores Duracell a nivel estatal. 

Como esta marca y las demás que existen en el mercado nacional e internacional las pueden encontrar en Mr. Batters.

Imagen Zacatecas – David Castañeda