Mon Laferte y Alejandro Fernández colaboran en una balada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mon Laferte y Alejandro Fernández colaboran en una balada

La cantante chilena y “El Potrillo” unieron sus voces para colaborar en una canción.

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2020

“Que se sepa nuestro amor” es el nuevo sencillo de Mon Laferte y Alejandro Fernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández tiene una nueva colaboración con la cantante chilena Mon Laferte, quienes se unieron para la canción “Que se sepa nuestro amor”.

Esta balada ha sorprendido a sus seguidores que sin esperaban la unión de estos artistas para crear un teme inédito.

Aunque el tema se lanzó apenas este viernes, muchos de sus fans comentan que la canción se ha convertido en la perfecta para declarar amor a esa persona especial.

View this post on Instagram

Buenos días 😊

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

La canción está compuesta por música tradicional mexicana, que es acompañada por las espectaculares voces de Mon Laferte y Alejandro Fernández.

Además, “El Potrillo” comentó para una entrevista con la agencia EFE que considera a la chilena como una de las mejores artistas del momento.

Asimismo describió este nuevo tema como una canción “Divertida, romántica y feliz”. Para presentar su nuevo sencillo, el cantante realizó un elegante video en blanco y negro en el que muestra las tradiciones de una feria mexicana.

“Estoy muy contento con el resultado de la canción y del video. No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba”, comentó Fernández a EFE.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad