‘Mis hijos toman terapia tras la muerte de Fernando del Solar’: Ingrid Coronado

Ingrid Coronado. | Foto: Cortesía.
Ingrid Coronado. | Foto: Cortesía.

“Fue él quien hace ocho años entabló una demanda en su contra para solicitarle el divorcio y pensión”, comentó Ingrid.

Ingrid Coronado confirmó que los ataques recibió, sobre todo en redes sociales tras la muerte de Fernando del Solar, afectaron a sus hijos, incluso han tenido que recurrir a terapia psicológica: “Mis hijos toman terapia tras la muerte de su padre”.

La conductora admite que es imposible que no les afecte a sus hijos de todo lo que se dice de ella, incluidos los rumores sobre que demandó a Fernando antes de morir.

Mis hijos toman terapia dijo en entrevista Ingrid Coronado

Comentó que ya lo ha desmentido hasta el cansancio, pues fue él quien hace ocho años entabló una demanda en su contra para solicitarle el divorcio y pensión.

“Desgraciadamente les ha llegado a ellos y les afecta, por eso sería importante que los medios de comunicación de alguna manera tuvieran un compromiso cuando se va a dar una información muy importante.

Quienes vayan a atacar que por lo menos enseñen pruebas.

“Algunas veces trato de mantenerlos blindados de alguna manera, pero han sido en diferentes circunstancias.

Creo que es importante que pensemos bien qué información se maneja porque muchas veces no sabemos el impacto que puede tener en los demás”, comentó.

Ingrid Coronado habla sobre Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar

Sostuvo que no ha emprendido ninguna acción legal en contra de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar para recuperar el departamento que ambos habitaban en Cuernavaca y que es de su propiedad:

“Yo no he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento, actualmente estoy enfocada en mis hijos.

La decisión que tomé es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas”.

Sobre los rumores del supuesto noviazgo con Marco Antonio Regil, esto dijo:

“Yo siempre me entero de las noticias al último. Le voy a preguntar si tiene algo que decirme porque a lo mejor yo todavía no lo sé”.