|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

“Me siento un poquito mejor”: Eduin Caz de Grupo Firme

Eduin reapareció en redes para agradecer los mensajes de apoyo e informar que ya se encuentra bien.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Luego de darse a conocer que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estaba hospitalizado, este viernes el cantante apareció para asegurar que se encuentra bien.

Pues el día de ayer, a través de las cuentas oficiales de Grupo Firme confirmaron que a Eduin le habían realizado una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales y una endoscopia gástrica para descartar lesión.

Asimismo revelaron en el comunicado en redes, que el cantante tiene una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Sin embargo, Eduin reapareció en redes para agradecer los mensajes de apoyo e informar que ya se encuentra bien.

“Quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado”, dijo a sus seguidores.

“La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero anunciarles que estamos bien”, agregó.

Además el famoso aseguró que ya recibió tratamiento por parte de un especialista y que recibió la opinión de varios médicos, por lo que va a estar “muchísimo mejor”.

“Gracias a todos por todo su apoyo. Dios los llene de bendiciones”, agrega. “Eduin Caz pa’ rato”, cerró su mensaje.

Asimismo, en la cuenta de Daisy Anahy podemos encontrar en sus stories una foto en compañía del cantante, con lo que parece ya todo estar mucho mejor para la famosa pareja. Ahora sólo quedará a esperar reportes sobre el avance del cantante de cara al inicio de 2022.

Don`t copy text!