Mario Barragán es un apasionado de la cocina

GUADALUPE.- Mario Ernesto Barragán Ibarra, es un  joven que encontró el amor por la cocina desde temprana edad y eso lo ha llevado a que actualmente viva de su propio negocio. A sus 25 años, es un chef con carrera profesional, como de la vida, ya que desde niño siempre le dio curiosidad la cocina. … Leer más

GUADALUPE.- Mario Ernesto Barragán Ibarra, es un  joven que encontró el amor por la cocina desde temprana edad y eso lo ha llevado a que actualmente viva de su propio negocio.

A sus 25 años, es un chef con carrera profesional, como de la vida, ya que desde niño siempre le dio curiosidad la cocina.

En su casa, en su infancia comenzó a ver cocinar a su mamá y fue algo que sin duda marcó el trayecto de su vida.
Fue aproximadamente a los 13 años que inició a cocinar en un local de comida de su padre.

No contento con eso, decidió seguir estudiando y trabajando en otros restaurantes para aprender cosas nuevas.
Al salir del bachillerato ya tenía experiencia empírica y laboral y decidió estudiar la carrera de chef.

Luego de años además arduo esfuerzo, concluyó su carrera y decidió emprender su propio negocio.

Fue a partir de finales de 2017 que con sus ahorros, mucho trabajo, pero sobre todo el amor y apoyo de sus padres, abrió su restaurante de comida rápida.

Desde esa fecha hasta el día de hoy mantiene en pie Rocka Burguer  Hills, un lugar en el que logró mezclar a la perfección sus gustos y además vivir de lo que le gusta hacer, cocinar.

A pesar de su corta edad, y de poco tiempo de haber abierto su restaurante, ahora busca expandirse, y en un futuro, lejano o no, crear su propia marca.

El restaurante tiene una temática de rock and roll, género que le gusta a Mario, ya que aparte él toca la guitarra.

Asimismo dijo que busca ampliar el menú de su restaurante con recetas propias y dijo que agradece la vida de poder tener oportunidad de realizar lo que más disfruta, cocinar y mantenerse de ello.

Imagen Zacatecas – David Castañeda