Mariah Carey recibe Navidad en Madrid

MADRID/EXCELSIOR.-Miles de personas acudieron al WiZink Center de Madrid para dar la bienvenida oficial a la Navidad con Mariah Carey, que regresó a España 18 años después, en esta ocasión con su decididamente almibarado All I want for Christmas is you Tour. Flanqueada por una banda solvente de piano, teclado, bajo, batería y tres coristas, … Leer más

MADRID/EXCELSIOR.-Miles de personas acudieron al WiZink Center de Madrid para dar la bienvenida oficial a la Navidad con Mariah Carey, que regresó a España 18 años después, en esta ocasión con su decididamente almibarado All I want for Christmas is you Tour.

Flanqueada por una banda solvente de piano, teclado, bajo, batería y tres coristas, Carey ejerció como perfecta maestra de ceremonias. 

Como la embajadora de Santa Claus en la Tierra, porque puede que en un primer momento no lo supiera, pero ella tiene una misión encomendada: ablandar los corazones más graníticos y convertirlos en villancicos.

Cambió de vestuario y entonó entonces Silent night, a cuyo término dos asistentes aparecieron para quitarle el desmesurado sombrero blanco e incluso maquillarla en escena.

Un toque de naturalidad para un espectáculo medido, en el que las mayores improvisaciones dadas por una Mariah y que no cesó de lanzar mensajes cándidos.

Algunos medios aseguraron que Mariah regresará a dar su tradicional espectáculo en New York, que hace años la dejó en ridículo por hacer mal play back.

Imagen Zacatecas – Redacción