Margot Robbie se sintió acosada mientras filmaba El lobo de Wall Street - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Margot Robbie se sintió acosada mientras filmaba El lobo de Wall Street

La actriz confesó sentirse acosada mientras grababa escenas subidas de tono en una habitación con 30 hombres.

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

Debido a su gran talento, la actriz australiana Margot Robbie ha ganado gran popularidad y reconocimiento; las críticas positivas de los expertos no han faltado. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El gran inicio en la pantalla grande de Margot Robbie fue en “El Lobo de Wall Sreet”. Durante la producción, la actriz grabó algunas escenas subidas de tono; ella confesó que algunas cruzaban la línea e incluso, llegó a sentirse acosada. 

Robbie dio una entrevista en 2018 para Porter que en los últimos días se ha viralizado; la actriz revela que en la escena donde su personaje seduce a DiCaprio, había alrededor de 30 hombres de equipo técnico observándola mientras ella fingía tocarse ante las cámaras.

“No se nota cuando estás viendo la película, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 técnicos, todos juntos. Todos eran hombres y durante 17 horas fingí tocarme. Fue algo muy extraño y tuve que evitar tener vergüenza. Fue incómodo y absurdo”, comentó Robbie acerca de su participación en la película de Martin Scorsese.

En esa misma entrevista, Margot reflexionó sobre el movimiento #MeToo, el cual denuncia abusos sexuales: La actriz indicó:

“No sabía que eso constituía acoso sexual hasta el movimiento #MeToo. Tengo veintitantos años (actualmente 30), y no lo sabía, eso es una locura. No sabía que podías decir ‘me acosaron sexualmente sin que alguien te toque físicamente'”.

Gracias a su participación en la película “El Lobo de Wall Street” Margot Robbie se convirtió en una de las grandes figuras de Hollywood; no fue su imagen, físico o gran belleza, fue el gran talento que ha desarrollado.

La actriz australiana ha sido nominada al premio Óscar, en una ocasión por “Yo soy Tonya” y en otra por “El escándalo”.

Comentarios

Don`t copy text!