¡Manelyk confirma nueva temporada de Acapulco Shore! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Manelyk confirma nueva temporada de Acapulco Shore!

Una de las integrantes más populares del reality publicó una historia en su cuenta de Instagram donde confirma la noticia.

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2020

Sus integrantes, vivieron aventuras y dramas en la reciente temporada. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk, integrante del reality de MTV Acapulco Shore, reveló en su Instagram que sí habrá una octava temporada.

El final de la más reciente temporada del reality dejó con ansias de más a todos sus fans. Cabe recordar que estos últimos capítulos se realizaron en Mazatlán, Sinaloa.

Potro, Manelyk, Karime, Jawy y el resto de sus integrantes, vivieron grandes aventuras, aunque también protagonizaron algunos hechos dramáticos.

Entre los sucesos más importantes fue la pelea entre Isa y Dana, donde Fer aventó un vaso de cerveza, por lo que fue expulsada del reality.

Otro de los episodios más relevantes de la temporada, fue la ceremonia romántica que incluso muchos pensaron que se trataba de la boda entre Mane y Jawy.

En esta reunión frente al mar, dicha pareja intercambió votos de amor y el resto de los integrantes del programa les dieron buenos deseos.

En sus historias la modelo e influencer, Mane, expresó que estaba harta de que inventaran cosas sobre su vida, e incluso aclaró que no se casó con Jawy.

“Me esperé al final de la temporada para cerrar esta tempo 7. Nos vemos en la 8 para hacerle la vida imposible a quien se me cruce”, afirmó Manelyk.

Story de Manelyk

Hasta el momento no hay más detalles de la nueva temporada de esta serie que tiene más de 120 episodios.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad