Majo Aguilar cuenta cómo celebraban las fiestas mexicanas en la familia Aguilar

Majo Aguilar cuenta cómo eran las fiestas de los Aguilar | Foto: Cortesía.
Majo Aguilar cuenta cómo eran las fiestas de los Aguilar | Foto: Cortesía.

Majo Aguilar reveló que en su niñez y adolescencia siempre disfrutó de la grata compañía de sus famosos abuelos.

Majo Aguilar siempre ha estado orgullosa de pertenecer a su familia y recientemente contó cómo era disfrutar de las fiestas mexicanas con los Aguilar.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que la cantante de 29 años recordó los gratos recuerdos que guarda con la descendencia de Antonio Aguilar.

Majo convivió por más de 15 años con su abuelo Antonio, hasta el fallecimiento de éste el 19 de junio del 2007 y aunque el cantante ya no esté físicamente rememora con cariño todos los momentos que pasó con su familia.

La intérprete de “Hoja en blanco” reveló que en su niñez y adolescencia siempre disfrutó de la grata compañía de sus famosos abuelos, así como de sus tíos y primos.

Majo Aguilar y las fiestas mexicanas de los Aguilar

Además de las memorias con sus abuelos, Majo reveló cómo eran las fiestas que hacían en la familia Aguilar y lo divertidas que llegaron a ser las fiestas mexicanas que su abuelo organizaba.

La intérprete dijo que todas las fiestas que celebraban en la familia, aunque no coincidieran con fechas patrias la temática era mexicana, que incluía dulces típicos, trajes regionales y música popular.

“Claro que sí había mariachis, siempre había música de banda y si no nos la inventábamos, era muy padre cuando era chiquitita viendo a los tíos, primos, a mi papá, a mis abuelos felices en la fiesta”, confesó Majo.

La hija de Antonio Aguilar Jr. explicó también el árbol genealógico de su familia y algunas anécdotas que tuvo en su infancia y su gusto por cantar.

Majo señaló que las fiestas se realizaban gracias al personal que tienen en el rancho, al cual también consideran su familia y ellos preparaban todas la comida.

“Sí era todo muy mexicano, como cocadas, te voy a decir, más allá de cocadas eran los dulces que ponían, los atoles como el de guayaba, tamales de lo que quieras, que siempre preparaban en la casa”.




Más noticias


Contenido Patrocinado