Lupita llega a la edad de las ilusiones

Después de una emotiva ceremonia en el Templo del Nuestra Señora de Fátima, la guapa Lupita Solís Acosta celebró sus 15 años con una bonita fiesta en el Salón La Bufa del Hotel Don Miguel. Ahí la diversión no paró durante toda la noche, pues Yolanda Acosta Rodríguez y Jorge Luis Solís de la Cruz, … Leer más

Después de una emotiva ceremonia en el Templo del Nuestra Señora de Fátima, la guapa Lupita Solís Acosta celebró sus 15 años con una bonita fiesta en el Salón La Bufa del Hotel Don Miguel.

Ahí la diversión no paró durante toda la noche, pues Yolanda Acosta Rodríguez y Jorge Luis Solís de la Cruz, padres de la festejada, organizaron todo perfectamente para que los invitados pasaran una velada inolvidable.

Un bello vestido tornasol fue el que elegantemente lució la quinceañera durante el festejo .

Además, estuvo acompañada en todo momento de sus nueve chambelanes y sus amigos de la escuela.
Para deleitar a los presentes hubo distintos bocadillos en la mesa de canapés y había otra de confitería donde pudieron disfrutar de cupcakes, vasos de fruta, garapiñados, entre otros deliciosos dulces.

Para cenar, empezaron con una crema de nuez como entrada; le siguió un exquisito lomo de cerdo en salsa de tamarindo y una crema de limón como postre.

Todos los platillos fueron saboreados tranquilamente por los asistentes.

El grupo La Toma fue el encargado de darle ambiente a la fiesta con un variado repertorio de canciones que iban desde las clásicas melodías románticas hasta los temas más movidos para que la gente se levantara y bailara con sus mejores pasos.

El festejo fue todo un éxito . Después de hacer sido cuidadosamente planeado por los padres de la joven, los resultados fueron satisfactorios.

Los invitados sin duda se llevaron un buen sabor de boca.

Imagen Zacatecas – David Vega