Luis Manuel se abre camino vendiendo tostadas

GUADALUPE.- Orgulloso de sus raíces y con el único objetivo de traer a los guadalupenses un pedacito de su tierra que es Jerez, Luis Manuel Reveles Pasillas, emigró a este municipio para deleitar a los paladares más exigentes con sus tostadas. La suya, es una historia de éxito, pues desde hace 14 años que llegó … Leer más

GUADALUPE.- Orgulloso de sus raíces y con el único objetivo de traer a los guadalupenses un pedacito de su tierra que es Jerez, Luis Manuel Reveles Pasillas, emigró a este municipio para deleitar a los paladares más exigentes con sus tostadas.

La suya, es una historia de éxito, pues desde hace 14 años que llegó a Guadalupe para instalarse en el crucero de la avenida Barones con la avenida del Derecho en la colonia La Condesa.

Gracias al esfuerzo, la dedicación, la perseverancia y sobre todo al sabor de sus productos, fue que su primer negocio, le dio para abrir una sucursal al inicio de la avenida Villas de Guadalupe en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

A sus 44 años, Luis ha salido adelante convirtiendo su negocio en una fuente de trabajo familiar, pues su éxito es compartido con su esposa Maricruz Campos y sus hijas Andrea y Susana Reveles Campos, quienes le ayudan en la venta de tostadas.

“Quisimos traer en un pedazo de historia jerezana a Guadalupe en forma de tostada porque es una tradición que tiene más de 60 años”, comentó Luis Manuel, quien agregó que, es el primer miembro de su familia que se ha dedicado a este negocio.

Comentó que sus mentores fueron José Luis Cardona Bermúdez, mejor conocido como El Wili y El Pasuzo, de quienes aprendió desde freír las tostadas, preparar los chicharrones, curtir el cuero y la trompa, hasta elaborar la exquisita salsa que marca la diferencia con otros negocios del mismo giro.

Fue en la calle Tres Cruces de la colonia Magisterial en Jerez donde comenzó su historia en el oficio de la venta de tostadas desde hace más de 20 años y de ahí, agarró sus cosas y sin saber lo que le depararía el destino fue que llegó hasta Guadalupe a salir adelante gracias a los dos puestos que tiene actualmente.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente viene a probar un pedacito de Jerez y se va contenta para después regresar” explicó Luis, cuya mayor satisfacción es ver cómo sus clientes se van con un buen sabor de boca y una sonrisa marcada en el rostro.

Duros y Tostadas Jerez, es el nombre de sus dos negocios, los cuales abren de lunes a domingo con un horario de 11:30 de la mañana a siete de la tarde, donde podrán degustar de tostadas en sus diferentes presentaciones, hechas de forma 100% artesanal, ya que todo es elaborado por la familia Reveles Campos.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya