Luciana es ahora una hija de Dios

La familia de la pequeña Luciana Menchaca López, de un 1 año, festejó que la bebé haya recibido la bendición de Dios con el sacramento del bautizo. Por este motivo, familiares y amigos celebraron con una gran fiesta en el salón infantil de los Salones Argentum. La ceremonia del bautizo se realizó con anterioridad en … Leer más

La familia de la pequeña Luciana Menchaca López, de un 1 año, festejó que la bebé haya recibido la bendición de Dios con el sacramento del bautizo. Por este motivo, familiares y amigos celebraron con una gran fiesta en el salón infantil de los Salones Argentum.

La ceremonia del bautizo se realizó con anterioridad en el Templo de Santo Domingo, donde los padres de la pequeña, Lorena López y Francisco Javier Menchaca, entregaron con orgullo a su hija a las manos de Dios acompañados de los padrinos, Silvia Quiñona y Víctor Manuel Ontivera.

Ya en el festejo, la pequeña aún conservaba su hermoso vestido blanco y una diadema que representan la pureza de su alma.

Espagueti con verduras mixtas, carne de puerco con chile y birria fueron los platillos que degustaron los invitados además de que también disfrutaron como postre de dulces y golosinas como galletas, paletas tradicionales, papas fritas, cupcakes de fresa y un rico pastel.

Como parte del gran festejo que se organizó en honor de Luciana, los invitados llenaron toda una mesa de regalos que le llevaron para demostrarle su cariño y felicitarla por ser ahora una hija del Señor.

Durante la fiesta, los más pequeños pudieron jugar en los trampolines inflables o en la mesa de futbolito, mientras los más grandes pasaron un rato agradable entre amigos, dejando en el recuerdo un día especial en la familia Menchaca López.

Imagen Zacatecas – David Vega