Lucen sus disfraces los niños del Margil

Todo un desfile de horripilantes seres de ultratumba se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Margil, donde participaron los pequeños de primero, segundo, tercer y cuarto grado de primaria como parte del festejo de Día de Muertos.Los primeros en mostrar sus tétricos disfraces fueron los pequeñines de primero A y B; lucieron vestuarios … Leer más

Todo un desfile de horripilantes seres de ultratumba se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Margil, donde participaron los pequeños de primero, segundo, tercer y cuarto grado de primaria como parte del festejo de Día de Muertos.
Los primeros en mostrar sus tétricos disfraces fueron los pequeñines de primero A y B; lucieron vestuarios de brujas, calaveras, vampiros y diablos muy bien caracterizados.
Los chiquitines de segundo A y B fueron los siguientes y con catrinas, zombies y hasta un curioso bombero se llevaron los aplausos de sus compañeritos.
Los grupos de tercero llevaron atuendos más elaborados y diferentes, por ejemplo un horrible monje caminó por la pasarela tratando de asustar a los presentes, pero causando un efecto contrario, pues no paraban de reír los alumnos.
También pasó un torero, quien después de desfilar lanzó su sombrero a sus fans como señal de su galantería, así como La Llorona, que estuvo buscando a sus hijos entre los espectadores.
Grupos de amigas desfilaban por la pasarela llevando trajes de gatúbela, catrinas o diablas; cuatro compañeritos vinieron perfectamente coordinados para subir y pasar todos juntos vestidos de calacas.
Un divertido rato pasaron los niños en compañía de sus mamás.

Imagen Zacatecas – David Vega