Los Parados de Michoacán deleitan paladares

ZACATECAS.- Directos desde Pátzcuaro Michoacán, José Luís y sus hermanos tienen más de tres décadas deleitando a los zacatecanos en la Fenaza con sus gorditas, Los Parados de Michoacán. Su padre comenzó está tradición en la calles de Pátzcuaro, fue en un puesto callejero que comenzaron a hacer gorditas de chicharrón y de frijoles con … Leer más

ZACATECAS.- Directos desde Pátzcuaro Michoacán, José Luís y sus hermanos tienen más de tres décadas deleitando a los zacatecanos en la Fenaza con sus gorditas, Los Parados de Michoacán.

Su padre comenzó está tradición en la calles de Pátzcuaro, fue en un puesto callejero que comenzaron a hacer gorditas de chicharrón y de frijoles con queso doradas en aceite, y debido a su fama y lo deliciosas que eran, decenas de clientes hacían fila de pie para comer estas delicias, y de ahí salió el nombre de los Parados de Michoacán.

Luego de que la demanda por su comida se extendió, comenzaron a participar en ferias y su éxito fue tal, que en la actualidad siguen participando año con año en la Fenaza.

Ahora es José Luis quien con sus familiares continua la tradición de las deliciosas gorditas fritas de Los Parados de Michoacán.

El sazón de sus gorditas está en el amor que ponen al prepararlas.

Y no pueden faltar las exquisitas salsas; la verde y roja que acompañan las gorditas.

Estas suculentas gorditas se podrán disfrutar en la Fenaza2018 desde el mediodía hasta las 4 de la mañana hasta el próximo 27 de septiembre.

Imagen Zacatecas – David Castañeda