Los colores y su significado espiritual

Frase del día: Entre más oscura es la noche más brillan las estrellas

Los colores que nos gustan y nos disgustan hablan mucho de nosotros ya que cada color tiene un significado único y saberlo nos puede enseñar cosas sobre nosotros mismos o incluso el estado de ánimo de los demás; como viste una persona, como decora su casa y hasta el color su auto nos dice quién es en realidad.

Aquí te decimos el significado de cada color:

Azul: Favorece el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás. Es el color más espiritual de todo el espectro del arco iris. El azul es paz, tranquilidad y armonía.

Café: Es el color del bienestar, la comodidad de la vida natural en el campo. Es el color de las sensaciones físicas y sensoriales, de la voluntad de contrición y el hogar.

Naranja: Es el color de la confianza en uno mismo, simboliza la voluntad de la existencia, la voluntad de superar los obstáculos de la vida, la felicidad y la entrega. Abre horizontes insospechados. Es un color desafiante y lleno de energía.

Amarillo: Es el color del contacto, de la vida pública,  de la entrega a la comunicación intelectual, de la sabiduría y la inteligencia. Transmite alegría y simpatía.

Verde: Es el color del corazón iluminado, la serenidad y la curación. Libera energías creativas, y aunque nos han hecho creer que el rojo es el color del amor, en realidad lo es el verde.

Morado: Representa el misterio y lo espiritual, a la vez que representa la riqueza y en buen gusto. Nos transporta a experiencias místicas límite y nos proporciona fuerza espiritual.

Rojo: El rojo es el color de la alegría de la vida, de la fuerza vital, una fuente estimulante de energías que pueden ser tanto constructivos como destructivos. Activa en todas direcciones. Es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad.

Rosa: Representa la expresión sin límite del amor y la entrega, el hecha amor universal y la dulzura de la inocencia, es el color de la bondad la belleza.