|  

El tiempo - Tutiempo.net

Llega el humor de Mike Salazar al Foro de la Estrellas

Jo Jo Jorge Falcón es uno de los comediantes favoritos de Mike Salazar y que ha influido en su carrera.

Franco Valdez

   |  18 septiembre, 2019

mike-salazar (1)

El comediante lleno de humor el Foro de las Estrellas del Recuerdo. / Fotos: Miguel Alvarado.

Con su picardía, ingenio y buen humor, el comediante Mike Salazar hizo reír al Foro de Las Estrellas del Recuerdo, propiciando una noche amena y de muchas risas.

El comediante regiomontano realizó varios chistes de manera magistral como solo él lo sabe hacer, tocando varios temas, pero sobre todo respetando el lenguaje y las expresiones, ya que su show “es para toda la familia”.

El comediante dijo que su mayor inspiración en el mundo de la comedia sin duda alguna es Teo González, personaje que con su humor blanco y su personalidad única despertó su interés en ser comediante.

Jo Jo Jorge Falcón es otro icono que ha influido en la carrera de Mike Salazar.

Tras una década de trayectoria, el también llamado Caballero de la Comedia, asegura que ha estado llena de aprendizaje, encontrando su principal apoyo y soporte en las redes sociales, donde prácticamente nació su carrera.

El comediante tiene 10 años de carrera y lo celebrará en Cancún y Playa del Carmen. De igual manera buscará tramitar su visa de trabajo en la Unión Americana para tener una gira y compartir su talento con los connacionales que habitan en Estados Unidos y Canadá.

Mike Salazar tiene dos programas uno de comedia y otro de música, en este último ha entrevistado a personajes del género regional mexicano como Régulo Caro, Edwin Luna, Nacho Hinojosa.

Aunque actualmente no hay proyecto en televisión tiene la esperanza de que en algún punto de su carrera surja un proyecto producido por Jorge Ortiz de Pinedo o Eugenio Derbez.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS