|  

Lady Tacos de Canasta pedía 200 mil pesos mensuales a restaurante

El propietario del restaurante explicó que no accedió a firmar el contrato porque se le pedían 200 mil pesos mensuales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lady Tacos de Canasta anunció que ya no trabajaría en el restaurante. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Tacos de Canasta, la muxe Francisco Marven, dio a conocer que dejaría de vender tacos en el restaurante Usharu, ya que no se cumplían algunos acuerdos.

Luego de esto, el propietario del local, Julio César Cruz, explicó que la muxe exigía 200 mil pesos al mes por trabajar en el restaurante, ubicado en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México. 

Mediante las redes sociales, el propietario del restaurante emitió un comunicado donde aclaró la situación.

“Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martinez Ventura ‘Lady Tacos de Canasta’ por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta.”,  señaló.

También compartió una fotografía del presunto contrato entre Usharu y Lady Tacos de Canasta.

De acuerdo con ese contrato, el restaurante tendría que pagar, durante los primeros tres días de cada mes, una cantidad de 200 mil pesos; sin embargo, si este pago no se hacía, Usharu pagaría dos mil 500 pesos extras por cada día de retraso.

Julio César Cruz agregó que el primer acuerdo era que el restaurante se llamaría Usharu de Lady Tacos de Canasta, donde la muxe podría ofrecer su comida.

“Sin embargo, Lady Tacos de Canasta, el día 1 de julio, me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales por un licenciamiento de su marca (…), por lo que no accedí a firmarlo”, se agrega.

¿Tú qué opinas?

Don`t copy text!