La historia de Lady Tacos de Canasta ¿quién es y cómo surgió? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

La historia de Lady Tacos de Canasta ¿quién es y cómo surgió?

Lady Tacos de Canasta se hizo viral en redes, pero aprovechó su fama para seguir creciendo su negocio de comida.

Redacción Zacatecas

   |  21 agosto, 2020

La historia de Lady Tacos de Canasta ¿quién es y cómo surgió?

OAXACA.- Francisco Marven, es una mujer trans originaria de Oaxaca y es mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, saltó a la fama gracias a un video en la marcha del Orgullo Gay en el año 2016, donde sale vendiendo sus tacos de canasta de una manera única.

Salió vestida con un traje típico de su estado origen de Oaxaca, y por las calles comenzó a gritar “tacos, tacos de canasta, tacos” con su voz grave.

A raíz de esto, se hizo viral en redes sociales, así que de lunes a sábado sale a las calles a vender sus tacos para salir adelante.

De lunes a miércoles la mujer vende en la zona sur de Ciudad Universitaria y de jueves a sábado vende en el centro de la CDMX en la calle de Madero.

La mujer trans ha sabido salir adelante ya que supo aprovechar su popularidad para continuar con su negocio, y a raíz de esto ha sido invitada a programas y series en distintos lados.

Hace poco fue invitada a la serieLas crónicas del taco” de Netflix, con un episodio titulado “Canasta” que fue uno de los ganadores de los premios de la James Beard Foundation a lo mejor de la gastronomía en televisión.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad