Kim Kardashian está furiosa por las declaraciones de Kanye West - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Kim Kardashian está furiosa por las declaraciones de Kanye West

Kim Kardashian quiere meter a su esposo a un centro de rehabilitación.

Redacción Zacatecas

   |  21 julio, 2020

Kanye West. Foto: Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- En la primera campaña electoral de Kanye West ventiló algunos secretos de su vida familiar. Aseguró que él y Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su hija North West.

Este mitin fue en el Exquis Event Center donde el rapero trató temas importantes para lo estadounidenses aunque muchas cosas no fueron convincentes.

Habló sobre el uso de las armas y lo divertido que es disparar con ellas, además mencionó el tema de la esclavitud lo que causó polémica entre los asistentes.

Pero no fueron las declaraciones lo peor del mitin, sino la furia de su esposa Kim quién está molesta por las declaraciones de su marido.

Kim asegura que lo quiere meter a un centro de rehabilitación y que al parecer West vive un episodio de bipolaridad. Incluso se dice que lo amenazó con el fin de su matrimonio si sigue en la campaña como presidente.

Pero no fue el único escándalo, ya que en Twitter, West lazó varios mensajes donde pide ayuda para no ser internado por Kim.

Los tuits ya fueron eliminados por el rapero pero los usuarios de esta red guardaron prueba de la locura que está protagonizando.

Algunos han comenzado a hecer hilos en Twitter sobre las recaídas que ha tenido el cantante.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad