
Aquí el claro ejemplo de que ser famoso y tener unos kilos demás no es nada fácil.
En ocasiones pensamos que la vida de los famosos es impecable y que no batallan en absolutamente nada, pero a decir verdad; artistas y celebridades han pasado por momentos complicados en su vida que incluso los han llevado a recurrir a realizarse operaciones estéticas para mejorar su físico sin embargo, algunos otros han sufrido a causa de su sobrepeso.
Te contamos la historia de algunos:
Tyra Banks: la ex modelo y presentadora de America´s Next Top Model es una de las celebridades que han estado en el ojo del huracán debido a sus cambios físicos por su peso, pero hasta ahora ha luchado para lucir cada vez mejor y regresar al cuerpo que antes tenía.
Chris Pratt: La carrera de este actor comenzó a peligrar debido al sobrepeso que tenía pues llegó a pesar alrededor de 127 kilos, sin embargo cada vez lo contrataban menos hasta que logró perder algunos kilos y ganar músculo. Hoy es considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood.
Christina Aguilera: Una de las cantantes estadounidenses favoritas, también tuvo sobre peso en una de las etapas de su vida, quizá el estrés la llevó a refugiarse en la comida y subió 22 kilos. Hoy en día no luce igual que antes sin embargo, está tratando de recuperar el éxito que tuvo cuando era joven, y delgada.
Seth Rogen: este actor al que todos amamos por su actuación en comedias llegó a pesar 100 kilos, pero hoy luce espectacular debido a que perdió peso haciendo actividad física, checa el ahora y el antes.
Kim Kardashan: Esta celebridad subió de pesó cuando estuvo embarazada, sin duda alguna recurrió a procedimientos estéticos para lograr bajar 30 kilos, aunque también es obvio que es amiga de las cirugías estéticas para lucir muy sexy con sus curvas.