¿Kanye West y Kim Kardashian viven separados? Esto es lo que se sabe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Kanye West y Kim Kardashian viven separados? Esto es lo que se sabe

La famosa pareja podría pasar sus días alejados a pesar de que tienen hijos en común.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

Kim Kardashian y Kanye West. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian, viven separados, según informó la televisión NBC News.

Citando a una fuente cercana a la familia, desde hace meses, West de 43 años vive en Wyoming y Kim de 40 sigue en California con sus hijos.

La pareja es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian.

Según la misma fuente, señaló que ambos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay otra persona implicada en su separación.

“Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio”, dijo esa persona a NBC News.

La pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación, añadió esa fuente.

Sin embargo algunas revistas como People o Page Six afirman que Kim se dispone a pedir el divorcio.

Por otra parte se mencionó sobre los trastornos bipolares de Kanye West como una de las razones de la separación. En julio, tras el anuncio de su candidatura, hizo declaraciones incoherentes.

Además publicó mensajes enigmáticos en Twitter en los que sugirió que su esposa lo quería internar en un hospital psiquiátrico.

Por ello, algunos usuarios en redes sociales hicieron un recuento de las posibles razones por las que los famosos podrían separarse.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!