|  

El tiempo - Tutiempo.net

Justin Trudeau y Melania Trump se dan tremendo beso viral

Justin Trudeau y Melania Trump se dan tremendo beso viral

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2019

Justin Trudeau y Melania Trump se dan tremendo beso viral

En la foto, se puede apreciar que Justin y Melania, parece que se dan un beso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Trudeau y Melania Trump se dan tremendo beso viral. Ayer en las redes sociales, estuvo circulando una fotografía de la primera dama de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá.

La fotografía en la que ambos aparentan mirarse de una forma apasionada, fue captada este lunes durante el fin de la cumbre del G7. La celebración se llevó a cabo en la ciudad de Biarritz, Francia.

Justin y Melania se dan tremendo “beso” en evento

Además, en ella, el primer ministro canadiense y Melania Trump, aparecen saludándose momentos antes de que fuera tomada la foto oficial del evento. Se reunieron líderes de las llamadas siete potencias mundiales: Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Japón, Alemania y Reino Unido.

Sin embargo, las miradas y sonrisas que intercambian han sido interpretadas por los usuarios de redes sociales como un coqueteo.

Cuestión de ángulos

Por lo tanto, desde el ángulo aparece que los dos protagonistas se besan en los labios, recalcando que a Trump no le pareció el gesto.

La verdad sobre el beso entre Melania y Justin

Un video, circulando en las redes sociales, muestra que el encuentro se realizó de manera estrictamente protocolaria.

Donald Trumo y Angela Merkel

El presidente de los Estados Unidos y la mandataria de Alemania tampoco se salvaron. Las circunstancias fueron las mismas. Durante el saludo, Trump se dispuso a besar a Merkel, pero la fotografía sugiere otra cosa.

Merkel y Trump

¿Qué es la cumbre del G7?

Los países más poderosos del mundo se reúnen para tomar diversas decisiones, como la ayuda destinada a los incendios en el Amazonas. Prometieron en ayuda de emergencia de $20 millones para enviar aviones bombarderos.

Durante una cumbre en la que el presidente de Francia arremetió contra comentarios “insultantes” de su homólogo brasileño. Además, de una ayuda inmediata que incluye el envío de una flota aérea para combatir las llamas.

Los líderes del G7 se pusieron de acuerdo sobre el plan de ayuda, destinando a proteger a la biodiversidad y a reforestar, que será finalizado en la Asamblea General de la ONU a fines de septiembre.

Los memes

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS