|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Julio Preciado es hospitalizado y operado de emergencia

Julio Preciado perdió la vista del ojo derecho por lo que de inmediato tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cantante compartió en sus redes sociales que ya se encuentra mejor. | Foto: Twitter.

GUADALAJARA.- El cantante Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia el pasado jueves, luego de que se le reventara un vaso ocular; este sábado el intérprete habló acerca de su salud.

En entrevista para el programa Ventaneando, preciado relató que lo operaron de emergencia, pero que la cirugía fue todo un éxito y no tuvo que permanecer por mucho tiempo en el hospital.

Además, relató todo acerca del problema en su ojo que lo tuvo que llevar hasta el hospital y el quirófano. Explicó que todo se trató de un coágulo que por un momento le hizo perder la visión del ojo derecho.

“La altura de Guadalajara y un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver”, dijo.

Luego de esto, el cantante decidió acudir con su oculista para que lo revisará y saber qué era lo que tenía. Agregó que físicamente él no sentía que tenía nada, pero su ojo derecho había dejado de funcionar por un momento.

“Hablé con mi oculista de Guadalajara, que fue el que me operó en Mazatlán y me quitó mis cataratas. Yo me tomé fotos y parecía que no tenía nada, pero no veía nada en el ojo derecho, el doctor me dijo que fuera”

Afortunadamente Julio señaló que no había pasado a mayores y aseguró a sus fans que se estará recuperando en los próximos días, para que no se preocupen. Finalmente, señaló que continuará con los conciertos que ya tiene programados.

Don`t copy text!