Julián Gil da positivo a Covid-19; no hay espacio en hospitales para atenderse - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Julián Gil da positivo a Covid-19; no hay espacio en hospitales para atenderse

El actor se encuentra en el día 5 luego de su diagnóstico positivo.

Redacción Zacatecas

   |  20 enero, 2021

El actor se encuentra aislado en su casa. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julián Gil, se comunicó a través de sus redes para compartir que hace unos días comenzó con síntomas fuertes de Covid-19; incluso buscó atenderse en algún hospital, sin embargo, no había camas disponibles.

El actor apareció con un semblante cansado y con falta de aire en ocasiones; comenzó a relatar que se contagió de Covid-19; ya tiene 5 días con el diagnóstico positivo.

Julián Gil participa actualmente en una producción de Televisa a cargo de Juan Osorio; descartó por completo el hecho de haber contraído el virus en las grabaciones, pues hace 11 días que no frecuenta el foro.

Gil agradece a Televisa el apoyo brindado

“Me he cuidado muchísimo, pero no sé cómo ni cuando me contagié, me ha tocado el covid … he seguido todos los protocolos durante casi un año, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde”, expresó con un un halo de angustia en su voz.

El actor comentó que enfrentó problemas para encontrar una cama de hospital, así que optó por quedarse en casa; se encuentra agradecido con el equipo de Juan Osorio, pues ellos le brindaron los elementos necesarios para atender su salud desde casa.

“Tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque no habían camas, me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por lo mismo y quiero agradecerle porque puso a mi disposición su equipo médico. Estoy de alguna manera hospitalizado en mi casa”, indicó Julián.

A pesar de ser su quinto día, Gil mencionó que “le queda un muy buen tramo” para su recuperación y que aún continúa con malestares; recordó lo importante que es cuidarse con las medidas necesarias para evitar contagios.

Comentarios

Don`t copy text!