Joven que acusó a Kalimba de abuso reaparece y se defiende - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven que acusó a Kalimba de abuso reaparece y se defiende

La joven reapareció luego de que Kalimba reviviera el escándalo.

Redacción Zacatecas

   |  22 julio, 2020

Daiana Guzmán es una joven que acusó a Kalimba hace 10 años por haber abusado sexualmente de ella.

Daiana Guzmán salió a defenderse luego de que Kalimba reviviera la polémica de la que fue partícipe hace 10 años.

El cantante mexicano mencionó que la joven mintió sobre la acusación de haber sido abusada sexualmente por él; además asegura que las autoridades planearon todo para incriminarlo.

Es por eso que la joven salió a desmentirlo y lo catalogó como un “cobarde”, pues dice que ella no mintió, porque Kalimba sí abuso de ella, incluso la abofeteó.

“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”, comentó la joven.

Además la joven comentó que se le hacía ridículo que después de tanto tiempo quisiera retomar el tema.

“Se me hace algo ridículo hablar 10 años después de esto, igual se me hace algo cobarde. ¿Por qué no decirlo antes?, ¿ y por qué no poner una denuncia antes?, ¿por qué hablarlo hasta hoy que ésta persona -el procurador Francisco Alor Quezada que estaba a cargo de Quintanna Roo- ya no se puede defender? Si lo estaban extorsionando, lejos de perjudicarlo, le hubiera ayudado en el proceso legal que estábamos llevando”.

Daiana comenta que luego de denunciar a Kalimba, se creó una gran polémica y un conflicto mediático, que generó que ella sufriera mucho y que a pesar de que sabe que no se hizo justicia, espera que algún día Kalimba llegue a pagar lo que le hizo.

Con información de “Milenio

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad