José José murió abandonado en un hospicio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



José José murió abandonado en un hospicio

Los hijos mayores de José José, hablaron sobre la situación que están pasando, al no saber nada de los restos de su padre.

Daniela Gómez

   |  1 octubre, 2019

jose-jose-1

José José murió en soledad en un hospicio de la Universidad de Miami.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del martes, se dio a conocer que José José murió abandonado en un hospicio; su hija Marysol, explotó en llanto cuando se enteró de esto.

Durante una conferencia de prensa que dieron a las afueras de “The Freedom Tower” los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, hablaron sobre la situación que están pasando, al no saber nada de los restos de su padre.

jose-jose-hijos
Los hijos mayores de José José, aún no saben nada de los restos de su padre.

La muerte de José José se reportó el sábado y hasta la tarde del martes, ninguno de los hijos mayores ha podido ver el cadáver del Príncipe de la Canción, ya que Sarita, la hija menor, no contesta las llamadas de sus hermanos.

En esta conferencia, gracias a la pregunta de un periodista, se enteraron que José José falleció en un hospicio de la Universidad de Miami y no en su casa o en el hospital, como lo había dicho Sarita Sosa.

Nota relacionada: Asegura Sarita que el cuerpo de José José está en la morgue

Tras esto, Marysol Sosa, explotó en llanto ya que no podía creer que su padre hubiese muerto en abandono.

Marysol dijo que no regresará a México hasta que no vea a su padre y espera que pronto puedan ver a Sarita para hablar sobre lo que pasó con su papá, José José.

Nota relacionada: ¿Ya apareció el cadáver de José José?

Por su parte, José Joel se mostró muy molesto y dijo que a ellos no les importan las regalías ni el dinero, que ellos solo quieren ver a su padre y despedirse de él. Además, aseguró que pedirán una necropsia.

“Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas una necropsia, y después ir a México a que se le rinda un homenaje”, expresó José Joel.

“Qué diferente hubiera sido que esta niña (Sarita), en vez de estar dando entrevistas hubiera ido por nosotros al aeropuerto. Qué diferente hubiera sido que en vez de estarse alaciando el pelo nos hubiéramos sentado a desayunar y ver qué pasó”, agregó el hijo mayor de José José.

Además, Laura Núñez, quien fue representante del Príncipe de la Canción, dijo que la última voluntad del cantante era que lo velaran en la Basílica de Guadalupe y que lo enterraran junto a su madre, en México.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad