Asegura Sarita que el cuerpo de José José está en la morgue - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asegura Sarita que el cuerpo de José José está en la morgue

La hija menor del cantante, aseguró que nunca quiso alejar a sus medios hermanos de su padre.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2019

Audios de Sarita

José José murió el pasado 28 de septiembre.

Sara Sosa, hija menor de José José, aseguró que el cuerpo del cantante está en la morgue de una funeraria de Miami, Florida.

La aclaración la hizo en una entrevista para un programa estadounidense, debido a que tras la muerte de El Príncipe de la canción, los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol, reportaron a los medios de comunicación que los restos no estaban siendo velados en la funeraria que había sido acordada.

“Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá, ellos saben dónde está su papá. y hay pruebas de que saben dónde va a estar, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de robarse la atención”, le dijo Sara Sosa a la presentadora María Celeste.

Explicó que se están preparando homenajes tanto en México como en Estado Unidos y que esperan que los primeros en el país de origen del cantante puedan ser de cuerpo presente.

Por último, aseguró que en ningún momento quiso alejar a su padre de sus primeros hijos, que fue él quien tomó distancia.

Nota Relacionada: Denuncian desaparición de restos del ‘Príncipe de la canción’

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad