Jolette se contagió por bromear con un amigo sobre el coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Jolette se contagió por bromear con un amigo sobre el coronavirus

La presentadora de 36 años explicó que le tosió en la cara y después de unos días, presentó la perdida de olfato.

Janet Reveles

   |  30 marzo, 2020

Jolette se contagió por bromear con un amigo sobre el coronavirus

Hace unos días la exacademica anunció que había contraído coronavirus, luego de que se sintiera mal, realizó aislamiento voluntario.

Seguido de eso, comenzó a perder el olfato y al entrarse de que era uno de los síntomas de esta enfermedad acudió con un especialista que le realizó la prueba.

Dicha prueba de Covid-19, dio positivo, por lo que abandonó sus actividades laborales.

Anterior a eso destacó que había asistido a una reunión con amigos, y uno de ellos incluso tosió en su cara a lo que ella le dijo que era coronavirus, y él le explicó que era alérgico a muchas cosas.

Esas fueron las declaraciones de Jolette, quien explica no culparlo, pero sí enfatiza en que pudo haber sido él quien la contagió dado que viaja mucho.

 “El último lunes que grabé yo me sentía perfectamente bien, hasta el viernes que salí a una cena con unos amigos. En esa cena, un amigo viaja mucho y ese amigo estaba tosiendo en mi cara. De hecho, de broma le dije: ‘¿No será coronavirus? No, yo soy alérgico a muchas cosas, es una alergia al aire acondicionado”, relató.

Sin embargo su situación ha preocupado a su familia que radica en Guadalajara, pero no han podido visitarla ya que la conductora de 36 años no lo ha permitido para no arriesgarlos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad