|  

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’ por llamarle “maltratador”

El diario británico publicó un artículo en el que daban por hecho que durante su matrimonio con Amber Heard fue un hombre violento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Johnny Deep es un actor, productor, guionista y músico estadounidense.

REINO UNIDO.- El famoso actor Johnny Depp perdió el juicio contra el periódico The Sun, tras haberlos demandado por publicar en 2018 un artículo que afirmaba que era un “golpeador de esposas” y que había “pruebas abrumadoras” del ataque a su exesposa Amber Heard.

El juez que llevó el caso dictaminó que las acusaciones del periódico, eran “sustancialmente ciertas”, por lo que falló a favor de la casa editorial del periódico.

Todo esto sucedió hace unos años, cuando el actor intentó limpiar su nombre de las acusaciones que su exesposa Amber Heard hizo en su contra.

Sin embargo, el juez Andrew Nicol, del Alto Tribunal de Justicia de Londres, consideró que no era difamación.

“No resulta necesario tomar en consideración si el artículo fue justo o si los demandados actuaron con malicia, porque todos esos aspectos son irrelevantes frente la defensa de la verdad que exige la ley”, comentó el juez.

Actualmente continúan en batallas legales, ya que incluso han salido a luz audios donde se escucha que Amber Heard manipuló la situación y mintió acerca de los problemas con Deep.

Don`t copy text!